LA MALDICIÓN DE DON MANUEL

Amaneciendo y de forma alevosa, enmascarado con la coparticipación de la familia; hoy, día 24 de Abril de 2023, el Gobierno de España ha vuelto a realizar una nueva exhumación bajo el argumento de su sectaria y maliciosa Ley de Memoria Democrática ( Ley 20/2022 de 19 de Octubre ).

Hoy el Valle de Cuelgamuros, ha sido rodeado por fuerzas de orden y seguridad del Estado para exhumar y trasladar los restos de José A. Primo de Rivera al cementerio madrileño de San Isidro. Desde que el día 20 de noviembre del año 1936 que fuese fusilado por guerrilleros del Frente Popular en el patio número cinco de la enfermería de la prisión de Alicante, ha sido exhumado en cinco ocasiones.

  • Elizabeth Asquith, hija del que fue primer ministro británico (1908 -16), se había enamorado de José A. Utilizando algunas influencias, pudo exhumar sus restos de la fosa común donde fue enterrado y hacerlo correctamente.
  • La segunda exhumación fue en el año 1938 para trasladarlo al nicho 515 del cementerio de Nuestra Señora de los Remedios en Alicante.
  • La tercera, en el año 1939 para trasladarlo al Monasterio del Escorial.
  • La cuarta, el 31 de marzo del año 1959, un día antes de la inauguración del Valle de los Caídos para ser enterrado allí.

A lo largo de la historia, muchos han sido los personajes exhumados por una u otra razón pero nunca por venganza. Así, recuerdo a un Rey de Castilla que fue desenterrado en cinco ocasiones también. Se trata de Pedro I de Castilla, asesinado por su hermano Enrique II en Puebla de Alcocer (23 de marzo de 1369). Primero, enterrado en el castillo de Montiel, luego, en la iglesia de Santiago en Puebla de Alcocer. A continuación, en el Convento de Santo Domingo en el Real de Madrid. Posteriormente, en el museo arqueológico nacional y, finalmente, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla junto a su hijo Juan (1355 – 1405).

Manuel Azaña Diaz, presidente de la Segunda República (1936 – 1939), dejó dicho entes de morir que no quería ser exhumado, con las siguientes palabras: ¨Que me dejen donde caiga¨. Sin embargo, como fue demonizado por traidor por los suyos, cuando se traslada a Francia después del golpe de 1936, son pocos los que han pedido su exhumación para trasladarlo a España. Solo Compromís, lo ha solicitado. En su epitafio califica como ¨la obra sombría de la venganza¨. Se ha extendido desde su muerte hace más de 80 años, ¨su mancha repulsiva sobre España¨. Explica en su obra, el odio entre ideologías contrapuestas y su justificación para el fanatismo, la intolerancia y los asesinatos. Esta maldición ha sido despertada por José Luís Rodríguez Zapatero y continuada por el Gobierno Frankenstein actual para volver a enfrentar a los españoles. La maldición de Don Manuel, ha sido probada.

Decía W. Churchill: ¨La diferencia central entre humanos y animales, es que estos últimos, nunca permitirían que el más estúpido de la manada los lidere¨. Aquí en España, ha sido posible.

José Ortega y Gasset decía: ¨El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino al revés; conservar aquellas estancias del ayer, que tuvo la virtud de crear este hoy, mejor¨.

Otras maldiciones se han cumplido. Las más conocidas, las de Simón Bolívar, exhumado en el año 2010 y fallecido el 17 de diciembre de 1830. Hugo Chávez Frías, presidente Bolivariano de Venezuela, no se creía que había fallecido por un fallo cardio respiratorio al tener una tuberculosis incurable. Decía que podría haber sido envenenado con arsénico por sus enemigos. A la exhumación, continuaron numerosas muertes sospechosas de personas relacionadas con este acto, incluso la del mismo presidente.

Hechos similares ocurrieron cuando un arqueólogo británico, Howward Carter, descubre la tumba de Tutankamon ( 4 de noviembre de 1922 ) No sabemos si Francisco Franco y José Antonio dejaran una maldición para los que saquearan sus tumbas por venganza y para utilizarlo como enfrentamiento político. Lo que sí es cierto, que los españoles hemos retrocedido al año 1936.

Los llamados progresistas actuales que son los verdaderos autócratas comunistas del Frente popular de principios del siglo XX, se han dedicado a lo mismo; enfrentar a los españoles, adoctrinarlos, separarlos por Comunidades y hacerlos cada día más dependientes e ignorantes. Ramón del Valle – Inclán decía: ¨En España el mérito no se premia. Se premia robar y ser un sinvergüenza. En España se premia todo lo malo¨. (1869 – 1936).

La derecha española, una vez más, cautelosa, correcta, ecléctica, trémula e impávida, observa discretamente las políticas interesadas y mefistofélicas de la izquierda. No sé si será la última exhumación de estos cínicos, infames, arrogantes e intolerantes políticos. Solo espero que les caiga una fuerte maldición, que los ciudadanos despierten de esta ignominia, y se hagan más tolerantes, perseverantes, afables, moderados, y cultos. Así, en las próximas elecciones, puedo vaticinar que podrían ser devueltos a la oscuridad de donde nunca debieron haber salido. Espero que, a partir de ahora, José Antonio, pueda descansar en paz.

   24 de abril de 2023

Manuel Lozano Molina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: