UN GOBIERNO DE COMPYS

Entiendo que los cargos electorales en nuestro País sean consecuencia de lo que votan los ciudadanos. Lo que no puedo comprender es que en cada legislatura se supera su ignorancia, el aspecto y la educación. Como consecuencia: descentralización, odio cainita entre españoles, ruina y falta de respeto internacional.

Me acuerdo de algunos ministros como Javier Solana, Fernando Ledesma, Ernest Lluch, Miguel Boyer, J. Almunia, J. Moscoso, Ma T, Fernández de la Vega, Elena Salgado, Rosa Aguilar, J.J. Lucas, J. Piqué, Ana Palacio y su hermana, C. Montoro, J. Mayor, J. C. Aparicio, Ma. Elvira Rodríguez, S. Sáenz de Santamaria, R. Catalá́, Ma. Dolores de Cospedal, I. J. de la Serna, F. Ibáñez, L. de Guindos, D. de Monserrat y tantos otros. Todos, gente muy preparada, con formación suficiente, deferentes y bienquistos.

Es difícil entender que las crisis económicas nacionales o internacionales, puedan habernos llevado a esta situación. Crisis, provocadas siempre por los gobiernos de izquierda en nuestro País. El sometimiento a Europa y la globalización han influido notablemente. La demonización del sector primario, como la ganadería, la agricultura, la pesca y la caza; la desaparición progresiva de la pequeña empresa, la llegada masiva e incontrolada de inmigrantes y cambios notables en política internacional, son hechos abanderados por este Gobierno. Nunca explicado ni debatido adecuadamente.

Hemos llegado a una situación excesiva e insostenible, con una deuda externa creciendo exponencialmente, un gobierno lleno de ignorantes, malvados y falaces que controla los medios y los poderes del Estado. Las Carteras más relevantes, las han protagonizado ministras jóvenes candorosas e inexpertas. Cuando repasamos lo acontecido en sus Ministerios encontramos algunos hechos concluyentes para que se haya consentido la deriva de esta situación. Así:

  • Carmen Calvo Poyato, vicepresidenta primera del Gobierno de P. Sánchez (2018/ 21), jurista y profesora universitaria, milita en el PSOE, comprometida con el feminismo, coordinadora del proyecto de P. Sánchez, pacta el a. 155 en Cataluña.  Negociadora con U. Podemos e independentistas, defensora de las insidias de su presidente y cesada de su cargo. Igual no aguantaba más.
  • Ma J. Montero Cuadrado, sevillana, médico y ministra de Hacienda. Próxima a las juventudes comunistas desde su juventud, la más mendaz del Gobierno.  Procede del Gobierno de J. A. Griñán donde la corrupción y la prevaricación de muchos compañeros, fue probada. Un hecho notable. Subió́ enormemente el sueldo a más de 100 directivos del SAS (Servicio Andaluz de Salud) y bajó la plantilla de 7763 sanitarios.

Los que trabajamos, nos acordamos de ella todos los trimestres y en especial durante el mes de junio. Es interesante que, desde la Consejería de Hacienda y el desastre corruptivo andaluz, fuese llamada por P. Sánchez para formar parte de su Gobierno.

  • Yolanda Díaz Pérez, abogada laboralista, afiliada al partido comunista (1986) y unidas podemos (en la actualidad), es vicepresidenta del G
  • Promover varias subidas de salarios continuas, sin valorar la productividad de las empresas con las consecuencias que estamos viendo, entre ellas, cierre de miles de ellas.
  • Prohibir despidos durante la pandemia de COVID.
  • Aprender qué es un ERTE durante su mandato y hacer frente a su tramitación. No tenía idea de qué se trataba.
  • Declaraciones polémicas de forma continuada dirigida a ignorantes y analfabetos, siempre zahiriendo a la derecha española. Lo último, dice que A. Núñez Feijóo alienta a los ciudadanos para que hagan lo mismo que lo acontecido en Brasil.
  • Según el ̈Informe España ̈ del BBVA Research presentado en el año 2020, las medidas de esta Sra. había destruido 45.000 empleos y, concluyó que llegaran en dos años a los 195.000, sobre todo en la España vaciada.
  • Reforma laboral, que aún con cambios mínimos y la aparición de nuevas nomenclaturas como los “fijos discontinuos” escondiendo medio millón de parados, su desastre laboral no ha hecho más que aumentar.


Un escritor español, Baltasar Gracián ( 1601 – 1658 ) decía: “El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” ̈. Esta Sra. nos sorprende cada día, por eso es tan torpe y atrevida
,

  • Irene María Montero, Ministra de Igualdad del Gobierno de España, natural de la localidad abulense de Tormellas. Afiliada desde los 15 años al Partido Comunista, viaja dos años y medio a Chile para participar en marchas estudiantiles. Posteriormente, regresa a España donde trabaja en una tienda de electrodomésticos mientras cursa un master de psicología de la educación. Sus grandes éxitos como ministra han sido:
  • Dar trabajo en el Ministerio a imputados y procesados de otras administraciones.
  • Presupuesto de 573 millones para este el año 2023.
  • Aprobar leyes para el aborto infantil, Ley trans y Ley del ̈sí es si ̈.
  • Poner los medios para que aumenten los delitos sexuales en España.
  • Poner los medios para que aumenten los asesinatos sobre todo a mujeres.
  • No rectificar ante una ley mal realizada con atroces consecuencias.
  • Exclusión de los hombre en altos cargos del Ministerio.

Esta Sra., junto con sus dos ̈compys ̈, Ione Belarra y Lilith Verstrynge, se están quedando solas. Estas nescientes y mostrencas amiguitas, están condenadas al ostracismo por sus compañeras más astutas, después de imponerse sin razón a tantos despropósitos.

Han hecho buenas a Ministras deplorables que gobernaron con J.L. Rodriguez Zapatero, como eran Bibiana Aído o Leire Pajín. También alguna del Partido Popular.

La inmensa mayoría de las Ministras del PSOE o PP en los anteriores Gobiernos, cumplieron bien sus obligaciones. Todas correctas, exigentes, perseverantes, eclécticas y sobre todo, bien formadas.

No aprendieron nada de sus predecesoras en la política y feministas como ellas, con un altísimo nivel durante el siglo XIX, como son entre otras, Clara Campoamor, Victoria Kent o Rosalía de Castro.

Nada que ver con algunas Princesas o Reinas de nuestra querida España. Destacaron por su formación, tesón, disciplina y amor a su Patria. Entre muchas, destaco a:

  • Urraca I de León, hija de Alfonso VI. Reina de Castilla y consorte de Aragón. Algunos historiadores la llaman; la primera mujer feminista de la historia.
  • Isabel I de Castilla, unió́ la nación española.
  • Juana I de Castilla, Hija de los Reyes Católicos
  • María Antonia de Nápoles y Sicilia, primera esposa de Fernando VII, entre sus abuelos, Carlos III y la Emperatriz Maria Teresa I de Austria. Tuvo a su Irene Montero de la época, me refiero a la Reina más ignorante y totalitaria: Ma Luisa de Parma, esposa de Carlos IV. Le hizo la vida imposible por ser culta, educada, elocuente y amable. La pobre, murió́ pronto (1806) atormentada por los

abusos de su esposo Fernando y la humillación de su suegra. Sus padres siempre creyeron que fue envenenada por no poder tener hijos.

  • Juana de Austria, hija de los Emperadores Carlos I e Isabel de Portugal, hermana de Felipe II; Fue madre del Rey de Portugal Sebastian I, regente de España en ausencia de su hermano cuando se casa con María Tudor en Inglaterra (1554).
  • Isabel Clara Eugenia, hija de Felipe II e Isabel de Valois; embajadora de los Países Bajos.

Espero que en las próximas elecciones, los españoles abran los ojos y consideren lo que quieren para el futuro de este País. Estas ministras podrían tener un buen futuro recluidas en centros podemitas de Países Bolivarianos aprendiendo de hieródulas dedicadas al culto de Stalin, Che Guevara, o H. Chaves.

Manuel Lozano Molina

     14 de enero 2003

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: