LA CONSOLIDACIÓN DE LA INEPTOCRACIA

No nos podíamos imaginar cuando en el año 2014 un grupo de pandilleros de extrema izquierda sostenidos, animados y pagados por regímenes totalitarios ruinosos y donde no se respetan las libertades, llegarían a formar parte del gobierno de España.

Pues sí, el buenismo democrático que hemos creado hizo posible su crecimiento y expansión. P. Iglesias, I. Belarra y P. Echenique entre otros, nunca imaginaron que, desde sus asambleas chapuceras en las calles de Madrid, llegarían a la Vicepresidencia y Ministerios del Gobierno.

Bien es cierto, que el Gobierno de M. Rajoy, oportunistas del PSOE y los independentistas, lo han hecho posible. No podemos culpar solo a estos políticos. El autentico protagonista, alguien que repetidamente en todos los medios, antes de las elecciones generales, dijo que jamás pactaría con ellos. Me refiero al más maquiavélico, megalómano, frívolo, fatuo y mendaz; P. Sánchez. este arduo e imperturbable personaje. Rodeado de unas cuantas lenguaraces y arrogantes “chicas monas”, como si fueran jenízaros, aguantan estoicamente las preguntas sibilinas de los medios de comunicación sobre sus políticas azarosas, demoledoras y escatológicas de sus socios zamacucos, arriscados, temerarios, mostrencos e inconsiderados.

Últimamente, una de sus principales Ministras, I. Montero, promulga unas de las leyes más pestilentes e inauditas:

– La Ley de aborto para menores – La Ley trans para menores
– La Ley del Sí es Sí.

Esta gente rodeada de corifeos, ignorantes, tramoyistas, arrogantes, insultantes e intolerantes, difunden sus Leyes con el aplauso del PSOE y demás socios.

A. Pérez Reverte, decía: “Los mediocres, los acomplejados, los bobos, necesitan que la vida descienda hasta su nivel para que se sientan cómodos, y es destruyendo la inteligencia y ensalzando la mediocridad como están a gusto “.

La mayoría de los españoles añoramos otra época, tenemos nostalgia intelectual, tan criticada por los nuevos ̈progres ̈. Los políticos y ciudadanos eran más civilizados y preparados. Los pilares fundamentales eran, las familias, el respeto, los valores, el esfuerzo y la educación. La inmensa mayoría, orgullosos de su pasado y de su País.

Desde el Gobierno de J.L. Rodríguez Zapatero (2004 – 11), que llega de esa manera tan trágica y sorprendente que recordamos, cuando en España nadie votaba a la izquierda. Las políticas, han ido tejiendo un nuevo panorama para arrinconar a la tímida y pusilánime derecha. Han despertado a las dos Españas, han demonizado hechos no probados o falsos, subvencionan a una juventud adoctrinada, protegen al delincuente, al emigrante ilegal y dejan a la mitad de catalanes o vascos en manos autocráticas nacionalistas. España es actualmente insostenible, llena de enfrentamientos y totalitarios indeseables e irrespetuosos oportunistas, que solo pretenden inyungir sus sucias creencias de forma insolente, ofensiva y azarosa. Solo atienden a los medios que tienen en nómina, no respetan los demás poderes del Estado. A las preguntas incomodas de la prensa libre, responden entre sonrisas sardónicas, “no hablamos con fachistas “.

Decía Mark Twain, ̈Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí́ te ganará, tiene más experiencia. ̈ Espero que alguno se lo haga ver.

No creo que nadie dimita después de estos acontecimientos. Se han acostumbrado a vivir con delincuentes babosos e ignorantes.

La democracia tiene múltiples fisuras donde se cuelan estos señores. Es deber de los futuros políticos remediarlo, y a los ciudadanos, exigírselo.

Manuel Lozano Molina

          20-11-22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: