CONSPIRACIÓN EN EL CONGRESO

Hemos contemplado una situación deplorable, circense, pueril y ordinaria en el Congreso de los Diputados tras la votación de la ¨reforma laboral¨. Primero aplauden los de una bancada, y al conocer la decisión final, los del otro lado. Lo de menos, el beneficio para las empresas y trabajadores. Solo pensaban en fastidiar y encolerizar a los adversarios políticos.

La Presidenta del Congreso Meritxell Batet, como una excelente prevaricadora y traidora a sus obligaciones, no podía actuar de otra manera. Niega la rectificación del voto telemático de D. Alberto Casero, y miente cuando lo intenta justificar.

Nuestro megalómano y filibustero Presidente, cuando en un principio se deroga ¨la reforma¨, mira a su Vicepresidenta y la Ministra de Hacienda, transmitiendo confianza. Segundos después, todo se arregla. Entre abrazos, inician aplausos de la forma más grosera posible.

Esta vez no hubo acuerdo con sus socios separatistas, como si eso le importara a nuestro Presidente, con su actitud falaz, taimada y traidora. Hubo un Rey de Castilla con un comportamiento similar, se trata de Enrique II de Castilla. Le llamaron ¨el fratricida¨ porque asesinó al legítimo Rey, Pedro I, su hermano, pero también, ¨el de las mercedes¨. por todo lo que le prometía al Rey de Aragón, mercenarios y franceses, que le ayudaron en las diferentes contiendas contra el heredero legítimo de Alfonso XI. Lógicamente los traiciona y no recibieron sus recompensas.

No puedo creerme tanta teatralidad infantiloide, tan vacía y achabascada. Me pregunto si todo esto lo ha preparado alguien con cabeza, alguien que sea inteligente y razone en el Congreso, que supiera la actitud de los dos diputados de UPN, que el diputado del PP, votara telemáticamente y se equivocara tres veces consecutivas, que Meritxell, actuara como lo hizo, y, que la mayoría de Diputados no se enteraran. El resultado, votar la misma ¨reforma¨ del PP pero con el sello de Sánchez. Este, sería capaz de destrozar por completo dicha Ley con tal de salirse con la suya. La hubieran aprobado más adelante con los separatistas y comunistas.

Así que igual existe alguien en el Congreso de los Diputados capaz de manejar a tanto ignorante. Aún puede haber esperanza.

Manuel Lozano M.

        5/II/22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: