Inés Arrimadas

Seamos justos, Inés Arrimadas, un diamante en bruto.

La gestión de personas es una arte. Como el que talla diamantes, que debe conocer con precisión milimétrica como sacar de una piedra en bruto la mas brillante de las joyas.

Inés era carbono puro, transparente, forjado en lo mas profundo de la tierra, que salió de su oscuridad por la fuerza magnética que ejerció Albert Rivera. Una fuerza magnética por la que muchos nos sentimos atraídos en su momento.

Inés era blanca, pura, transparente… y destacó, brilló entre todos. Supo hacer uso de ello y vencer al oscurantismo, al independentismo retrogrado, caduco, rancio de los Más, Torra y Puigdemont. Adoquines urbanos frente a la pureza de un diamante en bruto.

Pero antes de ser analizada con precisión milimétrica por un experto en la talla de diamantes, antes de ser sometida al calculo infinitesimal, fue aplastada por la realidad política. Una apisonadora que hace añicos todo lo que encuentra a su paso.

Perdida la influencia magnética que la hizo salir a la luz se vio sola, abandonada a su suerte, rodeada de satélites que lo único que buscaban era la luz de las estrellas para brillar por fuera, al contrario de cómo hacen las estrellas, con luz propia.

Y ese entorno la superó, se le apagaba la luz, ya no había campos magnéticos que la atrajesen. Y los satélites absorbían los pocos rayos de luz que llegaban, la eclipsaban y la hacían culpable de la falta de brillo, cuando en realidad lo que ocurrió es que no había nadie inteligente que fuera capaz de sacar de una piedra preciosa una joya.

Cuantas veces hemos visto esto en nuestra vida profesional, cuanto talento desperdiciado.

A partir de ahí se cometieron errores, se confundieron las tornas y todo se transformo en un vodevil político.

Curiosamente al profesional que talla los diamantes se le conoce con el nombre de lapidario. Que te pille “confesao”.

Rafael Valls

    25-3-21

Un comentario en “Inés Arrimadas

  1. Qué fino!!.

    *De:* Políticamente Incorrecto *Enviado el:* jueves, 25 de marzo de 2021 13:22 *Para:* luismiguel@pfsgroup.es *Asunto:* [New post] Inés Arrimadas

    rafaelvalls posted: ” Seamos justos, Inés Arrimadas, un diamante en bruto. La gestión de personas es una arte. Como el que talla diamantes, que debe conocer con precisión milimétrica como sacar de una piedra en bruto la mas brillante de las joyas. Inés era carbono puro,”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: