COVI19, ¿VACUNA SI, VACUNA NO?

Mi opinión

… y digo yo, pero qué tipo de vacuna nos quieren poner si el virus Sars Cov 2 aun no se ha  aislado, como ha manifestado la OMS y los propios científicos de Wuhan, por que ambos han reconocido que no se han seguido los postulados de Koch.

Si una vacuna, como todos sabemos, se obtiene con la muerte o atenuación del virus, ¿de dónde han sacado el virus.?

Es cierto que parece que se conoce la secuencia del ARN y nos quieren hacer un virus artificial, que inoculado en nuestro organismo podemos correr el peligro de cambiar nuestra genética y de “desinmunizarse” de otras enfermedades, por lo tanto, por favor. no llamen a esto vacuna, busquen otro nombre y no engañen a la gente llana.

Desde luego lo más cierto de toda esta pandemia es que es un caos total. ¿Por qué después de casi un año de convivencia con el Sars Cov 2 no se sabe nada o muy poco sobre él.?  Los científicos con su mejor voluntad buscan soluciones alocadamente y muchas veces en clara oposición a otros con la misma buena voluntad, no digamos ya de los científicos politizados, los propios políticos o periodistas amantes del morbo de la noticia.

Todo esto genera una total desconfianza en la sociedad que hace aparecer a los “negacionistas” con la misma buena voluntad que los “afirmacionistas”.

Porqué no se crea un gabinete de científicos a nivel mundial que son los únicos que nos pueden sacar de este incertidumbre y dejar a los políticos únicamente para organizar este gran congreso y para ejecutar las definitiva y certera opinión sobre la pandemia o…  ¿acaso, es que los políticos o esa “mano negra” que gira sobre nosotros no quieren dejar de manipular el orden mundial?

Antonio García Condado

         Farmacéutico

              3-9-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: